Leopoldo López teme por su vida: Lilian Tintori

Lilian Tintori, la esposa del opositor venezolano Leopoldo López, condenado a casi 14 años de prisión, aseguró que su marido le dijo que por primera vez sentía que lo quieren asesinar.

Lilian Tintori explicó que desde que está preso es la primera vez que su esposo, Leopoldo López tiene un temor así y reiteró que todo el tiempo es objeto de malos tratos en prisión.

“Alertamos sobre la integridad física de Leopoldo López”, dijo al manifestar que los temores de su marido se basan en que “tienen un absoluto control” sobre su persona y su vida.

Tintori sostuvo que el ánimo de su esposo “está fuerte espiritual y mentalmente”, e insiste en que la oposición trabaje unida para lograr una victoria electoral en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

“Él dice que nunca se va a cansar y a nosotros nos pidió solidaridad y eso significa no rendirse en las elecciones”, abundó.

comicios parlamentarios en venezuelaelecciones en venezuelaLeopoldo Lópezleopoldo lopez teme por su vida en la carcellider opositor venezolanoLilian TintoriPolíticaVenezuela