Lemmon Grass, listo para abrir espectáculo de OV7 y Kabah en diciembre

México, 31 Oct (Notimex).- Luego de una concurrida firma de autógrafos en la que dieron una probadita de su música, el grupo Lemon Grass se alista para una prueba de fuego más, ahora el próximo diciembre, durante la presentación de OV7 y Kabah.

Lemon Grass está integrado por Sophie, Nathan, Paula, Emiliano, Jelly, Yael e Ivanna, cuyas edades oscilan entre los 9 y 12 años, y es un proyecto impulsado por el mismo Ari Borovoy, de OV7.

La agrupación, que esta tarde tuvo su primera firma de autógrafos en una plaza al sur de la ciudad, expresó su entusiasmo por la buena respuesta que ha tenido, ya que no imaginaba contar con un número de seguidores tan nutrido.

“Nos da gusto lo que está pasando y más que contentos”, dijo Sophie, mientras firmaba con mucha alegría los pósters que tenían sus jóvenes admiradores, que también disfrutaron de un breve showcase.

En dicho espectáculos, la agrupación entonó un popurrí de canciones de OV7 y Kabah, así como el tema “Mi mundo gira contigo”, actual sencillo, y “Baila sin miedo”, además de que contaron con cerca de 400 espectadores.

Entre risas y entusiasmo, los pequeños confirmaron que será el próximo primero de diciembre, cuando pisarán el escenario del Auditorio Nacional, para abrir el concierto de OV7 y Kabah.

24habrirdiciembreespectáculograsskabahlemmonlistoOV7