Conductora señala de abuso a integrantes de los Legionarios de Cristo

Menudo problema en el que la religión se ha visto envuelta ante los señalamientos por abuso, ahora es el caso de los Legionarios de Cristo.

Recientemente la actriz y conductora Analu Salazar levantó la voz para denunciar la presión que sufrió por parte de los integrantes de esta comunidad.

De acuerdo con la información, Salazar recibió hostigamiento por parte del sacerdote Fernando Martínez, integrante de los Legionarios de Cristo.

Esta comunidad se trata de una congregación religiosa formad en 1941 por sacerdotes y candidatos al sacerdocio.

Te podría interesar: Norberto Rivera culpa a los niños por ser víctimas de abuso

A los 8 años acosaron a Analu Salazar en Quintana Roo

Después de poco más de 25 años la actriz reveló que cuando tomó clases en el Instituto Cumbres de Quintana Roo, perteneciente a los Legionarios, sufrió de abuso.

Mediante redes sociales, Analu compartió lo que ocurrió en su vida, donde dejó entrever la identidad del responsable detrás de este terrible ataque.

“Yo busco, de entrada un perdón público, que acepten que hay un encubrimiento a Fernando Martínez por parte de Legionarios de Cristo”, recalcó la conductora

La conductora agradeció el apoyo de su familia, pues ellos asumieron la responsabilidad por parte de la institución; por su parte, la mujer señaló que quedó traumada de por vida.

abusoLegión de Cristoreligión