Latinoamérica se está “hundiendo en la corrupción”: Fher de Maná

Fher Olvera, cantante de la agrupación mexicana Maná, opinó en una entrevista con The Huffington Post sobre la situación política en Latinoamérica actualmente además de hacer declaraciones sobre el tema a través de su cuenta de Twitter.

“Luchemos todos unidos por la Libertad, por la Paz, porque no se derrame más sangre en los países más afectados “POR TODO”, decía el mensaje en su cuenta @FherOlvera8. Y es que en su entrevista con THP mencionaba su tristeza por “lo que está ocurriendo en Venezuela” y por la situación de su país natal, México. Olvera considera que Latinoamérica se está “hundiendo en la corrupción” y se mostró preocupado por las “mentiras de los dictadores y líderes que nos engañan”.

“Somos mexicanos, pero primero y por encima de todo somos latinoamericanos. Tenemos la misma lengua, los mismos sueños y la misma historia”, enfatizó Olvera.

A sus declaraciones se le unió el baterista de la banda, Alex González, quien por medio de las redes sociales también declaró: “Estamos muy preocupados por la situación no solo en México, sino en toda Latinoamérica”.

 

corrupcióndeclaracionesFher OlveraLatinoaméricalíderesManámentirasPolíticaVenezuela