VIDEO: Hombre atropella a ladrón, vecinos defienden al delincuente

El día de ayer en la alcaldía de Iztapalapa se hizo viral un video en el que un ladrón pide ayuda a la policía después de ser atropellado.

El hecho causó indignación, pues se supo que el sujeto trabajaba en colaboración con otros tres que viajaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron en la calle Manuel Gándara, esquina con República Federal en la colonia San Sebastián Tecoloxtitla.

Los reportes indican que el ladrón se acercó a asaltar a unos trabajadores, a quienes les quitaron celulares, herramientas y su dinero; pero el tercero no pudo darse a la fuga.

Fue así como el conductor de la camioneta decidió perseguir al ladrón y lo arrolló; cuando se vio acorralado sacó un arma, pero se le encasquilló.

Puedes ver el video completo aquí.

Ladrón desata el debate, ¿salvarlo o dejarlo sufrir?

En un primer video que se filtró en la red se ve cómo el criminal pide ayuda a los policías por el intenso dolor que siente.

Ensangrentado y adolorido, el ladrón suplica que las autoridades hagan algo por él, lo que causó polémica.

Pero ahora se dio a conocer una grabación en la que se ve cómo el sujeto continúa debajo de la camioneta completamente bañado en sangre y pide que lo saquen.

Es ahí cuando la víctima lo encara y le reclama, pues “primero sacó el arma”; es ahí cuando los vecinos piden al hombre que se calme.

Entre todos deciden salvar al ladrón y lo sacan de entre la carrocería y los neumáticos, de los reclamos se alcanzan a percibir algunos que aseguran que el joven es “de la zona”.

Y así es como la gente defendió al ladrón. Video aquí.

IztapalapaLADRONvideo