Esta es la vida llena de lujos de Karime Macías en Londres (Video)

Este martes Karime Macías, esposa del ex-gobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue detenida en Londres, así lo dio a conocer la Fiscalía General de la República (FGR).

Karime Macías se presentó a una comparecencia, esto después de que policías de Reino Unido “detuvieron a Karime Macías para presentarla ante autoridades judiciales de aquel país”.

De acuerdo con la información de varios medios locales, será un juez quien determine, al final de la comparecencia, si será detenida o seguirá  el proceso de extradición en libertad.

Aunque ya se sabía que Karime Macías residía en Londres, gracias a que  Miguel Ángel Yunes Linares difundió imágenes de la esposa de Javier Duarte, quien llevaba una vida de lujos en aquel país. 

Fue en mayo de 2018 que se dio a conocer dónde vivía y el estilo de vida que mantenía tras los escándalos de corrupción que se dio en el periodo de gobierno de su esposo. 

De acuerdo con el reporte de Miguel Ángel Yunes, Karime Macías vive en el número diez de Wilbraham Place, en Belgrave, el barrio más exclusivo de la capital británica.

Además, sus gastos mensuales equivalen a 60 mil libras esterlinas, aproximadamente un millón 620 pesos. Sin contemplar gastos en viajes, servicios y compras.

También podría gustarte