La tela no era suficiente y pintó a su perro para un concurso de disfraces

La dueña se inspiró en la película Coco y decidió pintar a su Chihuahua para disfrazarlo de alebrije

Con motivo de las celebraciones de Halloween y Día de Muertos muchos buscan el disfraz perfecto para sus mascotas, así como esta mujer que decidió y más allá con su pequeño perro, pues como la tela no es suficiente, optó por pintar el pelaje del animal para llevarlo a un concurso de disfraces.

Esto ocurrió en Mérida, Yucatán, donde se realizó el ‘Festival Canino del Terror’ en el cual Valentino, el perro Chihuahua, participó con su curioso disfraz de alebrije, aunque en las fotos y videos publicados en redes sociales se le veía un poco nervioso.

A primera vista, los demás participantes creyeron que los colores del perro estaban en prendas, pero al verlo más de cerca notaron que estaba pintado.

Un medio local difundió la entrevista con la dueña, quien indicó que su idea surgió para hacer homenaje a la película Coco.

Perritos disfrazados en el Festival Canino del Terror

#NoTeLoPierdas ??? ¡Perros disfrazados de superhéroes, diablitos, momias, vampiros y hasta alebrijes!Todo esto es una probadita de lo que se puede ver en el Festival Canino del Terror, que se realiza hoy en el Parque de las Américas. #ActivaElSonido ?

Posted by Reporteros Hoy on Saturday, October 27, 2018

¿Tú disfrazarías a tu perro así?

También podría gustarte