La mujer que está dispuesta a todo para lucir como la Mujer Maravilla

Incluso se ha quitado seis costillas y asegura que no se detendrá aunque su vida corra peligro.

El mundo de las cirugías y el deseo de transformar nuestra apariencia física es muy amplio y hay personas que realmente han llegado muy lejos para lograr la imagen que ellos consideran la ideal.

Uno de esos casos es Aimi Veness, quien ha gastado más de 130 mil dólares en cirugías y procedimientos cosméticos, además de que se ha quitado seis costillas, todo para lucir como uno de sus personajes favoritos de cómics: la Mujer Maravilla.

Cuenta que su obsesión por este personaje inició cuando jugaba con sus muñecas, pues esa era su favorita.

Su última operación fue para levantarse los glúteos, aunque seguramente no será la última, pues quiere llegar más lejos y ha asegurado que no se detendrá, incluso aunque su vida corriera peligro.

“No me preocupa morir por los procedimientos o las cirugías, la vida es demasiado corta. Podría saltar frente a un autobús mañana o quedar atrapada en un incendio”.

muertes maravilla
Captura de pantalla video/ Fuente YouTube @This Morning

Entre sus próximos objetivos está obtener una vagina de diseñador, y para su cumpleaños 50 planea otra cirugía para reemplazar sus implantes de senos, un estiramiento de trasero y un estiramiento facial.

“Después de ponerme Botox pasé a rellenos de mejillas, luego una cosa llevó a la otra. Todavía hay cosas sobre mí que no me gustan incluso ahora, así que es una batalla sin fin”.

Veness afirma que puede soportar mucho dolor, algo que tiene en común con Wonder Woman.

“A mi marido no le gusta mi gran trasero, pero no me importa, soy bastante curvilínea de todos modos, pero ser curvilínea como las Kardashians está muy de moda”

You might also like