Dos secuestradores de Norberto Ronquillo eran novios

Una de las implicadas en el secuestro de Norberto Ronquillo es Elvia “N”, quien es conocida como “La Bruja“, una mujer de 49 años con licenciatura en enfermería.

Información publicada por Héctor De Mauleón señala que “La Bruja” ordenó que inyectaran a Norberto 10 mililitros de Ketamina para tenerlo sedado y concretar el secuestro.

Te puede interesar: Filtran fotos de “La Yuri”, la exnovia de Norberto que huye de la PGJ

De acuerdo con las declaraciones, Yuri dio la orden y alertó a los secuestradores de Norberto para que llevaran a cabo el plan.

Yuri, una joven de 23 años, hizo creer a los secuestradores que Norberto le debía 700 mil pesos y que su familia tenía negocios importantes, así que con facilidad podrían pagar 5 millones de pesos.

El trato fue que ella recuperaría los 700 mil pesos y ellos se quedarían con el resto.

El Lagarto, autor material del homicidio de Norberto Ronquillo, tenía una relación sentimental con “La Bruja” y fueron ellos quienes ofrecieron su casa como casa de seguridad para secuestrar al estudiante.

Además, informan que Yuri y El Ovni, quien participó en el secuestro, mantenían una relación sentimental.

Las declaraciones manifiestan que “El Lagarto” es el culpable de la muerte de Norberto, pues la noche del secuestro estaba completamente drogado y lo asfixió. 

“La Bruja” fue detenida en Tututepec, Oaxaca, hizo una compra con su tarjeta de débito y agentes se hicieron pasar como repartidores de despensa.

Los elementos la hallaron recostada en una hamaca, escuchando música, agentes la grabaron sin que se diera cuenta y mandaron las imágenes a la CDMX para confirmar su identidad.

También podría gustarte