¡Terrible! Ciudad alcanzó los 63 grados centígrados, la peor ola de calor

Algunas personas describen esta terrible ola como una de las peores que azota la zona, ya van cinco muertos por el fenómeno natural.

Para los que dicen que el calentamiento global es un invento, deben conocer la terrible historia que viven en Kuwait por la tremenda ola de calor.

En este lugar de Asia Occidental el termómetro marcó la exorbitante cantidad de 63 grados centígrados, misma que ya dejó a cinco muertos.

Las autoridades de Kuwait ya emitieron una alerta extrema por la ola de calor en la que las pérdidas materiales comienzan a hacerse presentes.

De acuerdo con los reportes, la temperatura habitual suele ser de 45 a 53 grados; pero hace una semana alcanzaron hasta 10 centígrados por encima del promedio.

No solo eso, los expertos advierten que las cosas podrían seguir empeorando, pues advirtieron que el termómetro podría marcar hasta 68 grados al sol en los próximos días.

Ante la ola de calor en Kuwait, en redes sociales proliferan las imágenes en las que se ve la combustión espontánea de arbustos o semáforos derretidos por el calor.

Aunque no se ha comprobado la verocidad de dichas imágenes, sin duda es algo que debe provocar la reflexión de miles.

Te podría interesar: ¡Alerta! Así es la nueva forma en la que asaltan en Coyoacán

calorKuwait ola de calor