¡Alerta! Así es la nueva forma en la que asaltan en Coyoacán

La inseguridad en la Ciudad de México es un problema que va en aumento y parece que nadie tiene un plan para revertir este mal.

Como nunca antes, la CDMX está viendo repuntar el índice de asaltos y delincuencia, uno de los lugares que se ha convertido en predilecto e Coyoacán.

Este sitio turístico por excelencia destaca por recibir a jóvenes estudiantes y extranjeros que desea conocer un poco más de este punto, por eso el interés de los asaltantes.

De acuerdo con la información, varias personas, de acuerdo con El Big Data, denunciaron a algunos delincuentes en Coyoacán que operan de peculiar forma.

Los vecinos comenzaron campañas para prevenir a los turistas…

Los testimonios dieron a conocer que personas fingen ser vendedores de dulces o llaveros, y se acercan a la gente para ofrecer sus productos.

Sin embargo, en lugar de venderles entre su mercancía hay armas con las que amenazan a los jóvenes para que les entreguen sus objetos de valor.

Los vecinos al enterarse del creciente número de victimas en esta zona de Coyoacán comenzaron campañas para prevenir a los visitantes.

Hace tan solo unas semanas una joven fue asaltada de esta manera, denunció pero no se hizo ninguna otra diligencia y tampoco hubo detenidos.

Te podría interesar: Con votación a mano alzada AMLO cancela proyecto de metrobús en Durango

asaltoCoyoacánDelincuencia