“Kun” Agüero se perderá debut en Champions ante Juventus

Manchester, Ing., 14 Sep (Notimex).- Debido a un golpe en la rodilla, el delantero Sergio Agüero se perderá el debut en Champions League de mañana cuando su equipo el Manchester City reciba al actual subcampeón de la competición, la Juventus de Turín.

Así lo confirmó el director técnico Manuel Pellegrini en conferencia de prensa previa al compromiso: “Agüero no está disponible para jugar mañana contra la Juventus. Tengo la esperanza de que esté bien para el fin de semana, pero debemos esperar a ver el resultado de los estudios”.

La contusión que sufrió el argentino ocurrió el pasado sábado en el partido en contra del Crystal Palace, apenas a los 24 minutos el “Kun” tuvo que abandonar el encuentro tras recibir una patada en la rodilla derecha por parte del defensa Scott Dann.

La baja del atacante se une a la de Fabian Delph (bíceps femoral), Pablo Zabaleta (rodilla) y Gael Clichy (tobillo). La buena noticia para el cuadro “ciudadano” es que estarán disponibles David Silva, Raheem Sterling, Fernandinho y Samir Nasri.

24hAgüeroantechampionsdebutJuventusKunperdera