Klitbo y Carpinteiro reponen la obra “Barroco, caricias perversas”

México, 25 Sep (Notimex).- Con un texto que aborda el empoderamiento de la mujer, la doble moral y el amor, los actores Cynthia Klitbo y Víctor Carpinteiro están de regreso en el escenario, con la pieza teatral “Barroco, caricias perversas”.

En medio de aplausos y con foro abarrotado los actores repusieron la pieza teatral que, aseguró Carpinteiro, los ha dejado satisfechos y con ganas de llevarla a muchos espacios del país.

“Para nosotros esta pieza teatral simboliza darle continuidad a un proyecto que desde hace meses teníamos, es una obra que va de lo lúdico a las carcajadas hasta llegar a la muerte”, explicó.

“Es una obra con un contenido fuerte, que como actores nos hace pensar, además de los diferentes tonos que manejan los personajes”, abundó el actor, quien se mostró sumamente agradecido por la respuesta.

Cynthia Klitbo, quien da vida a la Marquesa de Merteuil, manifestó a su vez que la fuerza de este personaje y el empoderamiento que tiene fueron las razones por las que aceptó la pieza, dirigida por Marta Luna.

Destacó que la obra estará en la cartelera del círculo teatral por varios meses más, además de que la llevarán al Festival de Colima para inaugurar las actividades teatrales de esta plataforma que se realizará el 11 de octubre.

“Hay mucho interés por la obra para llevarla a otros puntos del país”, indicó la actriz, quien comparte cartelera con Víctor Carpinteiro y Hernán del Riego.

24hbarrococariciascarpinteiroklitboObraperversasreponen