5 Caricias para excitar a un hombre

Sin duda menos complicados que las mujeres

Las preferencias sexuales de un hombre no son tan complicadas de descifrar, poco a poco ir cumpliendo fantasías para ambos puede ser muy placentero. No tengas miedo de experimentar con tu pareja. 5 caricias para excitar a un hombre y que ellos adoran recibir.

¿Y las posiciones sexuales?

La variación en las posiciones sexuales, el outfit, la lencería, el satisfacer ciertas fantasías y las caricias que logren excitarlo pueden ser determinantes para un gran encuentro. Los orgasmos todos los deseamos.

Caricias para excitar a un hombre

Si eres de las que te gusta consentir a tu pareja y te gustaría que en cada reunión íntima tenga distintas sensaciones, te damos algunos consejos sobre los

Lugares estratégicos para dar las caricias para excitar a un hombre:

  1. Cabello. Es una de las caricias principales, lo ayuda a relajarse y por supuesto tu estimulación cerebral incrementa. Puedes acariciar su cabello mientras lo besas. Inicia en la parte baja de la espalda y sube lentamente tu mano hasta la frente y después regresa. Le va a encantar.

      2. Cuello. El cuello es una de las partes más sensibles del cuerpo, puedes usar tus manos, tus labios y la lengua en esa zona para excitarlo.

      3. Acaricia su pectorales. Los hombres disfrutan mucho que les toques el pecho, al igual que las mujeres guardan mucha sensibilidad en los pezones. Hacerle algunas caricias en esa zona lo llenará de placer. Hazlo de forma circular adentro hacia afuera y los alternas en dirección contraria lograrás que se excite muchísimo.

      4. Toca sus partes íntimas sobre la ropa. No ha nada más excitante que tocar su pene mientras aún tiene ropa, lo volverás loco. A todos nos gusta que (bajo nuestro consentimiento) toquen nuestras partes íntimas. Si lo haces con delicadeza lograrás excitarlo mucho.

     5. Espalda. Si hay algo que puede excitar a los hombres durante el sexo es sin duda que acaricies su espalda, hazlo delicadamente, si tienes uña largas podrás usarlas para “rascarlo” de arriba hacia abajo o viceversa. Ahora que si él lo pide puede usar un poco más de fuerza para rasguñarlo.

cariciascómo excitar a un hombreexcitación