Karen dice estar arrepentida y rinde declaración ante la PGJ

El día de ayer se realizó una fuerte movilización en redes sociales sobre por la presunta desaparición de Karen Espíndola, rápidamente las autoridades atendieron la denuncia de varios usuarios por el alarmante mensaje que mandó a su madre. 

“Mamá, este señor se ve bien sospechoso”, dijo Karen a su madre, luego de subir, supuestamente, a un taxi en metro General Anaya. 

Twitter @DanielEspndola2

Sin embargo, horas después llegó a su casa por su propio pie y por sus propios medios.

No se dijo más sobre el caso, sino hasta en la noche, cuando Ciro Gómez Leyva presentó los videos del bar Kali donde apareció Karen Espíndola de “fiesta”. 

Rápidamente se señaló a la mujer como “mentirosa” en redes sociales, tras las pruebas, Karen se dijo arrepentida y aceptó que estuvo durante la tarde y noche en un bar de Coapa.

También detalló que durmió por la carretera a Cuernavaca, ante la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

De acuerdo con Carlos Jiménez, el taxista que la recogió reveló que ella abordó la unidad entre las 10:15 y las 10:30 de la mañana sobre la carretera a Cuernavaca.

El taxista mencionó que ella estaba sola, se le veía tranquila y sin mostrar signos de preocupación o angustia, así lo dijo ante el ministerio público de la Fuerza Antisecuestros (FAS).


barkaren espindolavideos