“Justiciero” frustra asalto y le quita la vida a dos asaltantes en Chicoloapan

Un hombre frustró el asalto en el interior de una unidad del transporte público, el justiciero cobró la vida de dos asaltantes en las calles aledañas a la cabecera municipal de San Vicente Chicoloapan, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, un microbús transitaba a las seis de la mañana, sin embargo, los dos ladrones ya se encontraban dentro de la unidad.

El camión de la Ruta 32 con número económico 054 circulaba por la avenida Prolongación Zaragoza al cruce con Allende en la colonia Santa Cecilia.

Los delincuentes amenazaron a los pasajeros para que les dieran sus pertenencias, los sujetos llegaron hasta el final de la unidad para seguir amenazando. 

En ese instante, un hombre de aproximadamente 40 años, sacó entre su ropa un arma y la activó contra los asaltantes. 

Los hombres cayeron sobre el arroyo vehicular y en el interior hubo dos personas lesionadas que rápidamente fueron trasladadas a los Hospitales de Texcoco y al Hospital Doctor Gustavo Baz Prada.

El justiciero escapó inmediatamente, los elementos de la policía llegaron para acordonar el área donde encontraron varios casquillos que serán investigados.

También podría gustarte