Jumbo llevará éxitos emblemáticos a la Mega Feria Imperial Acapulco

México, 5 Dic (Notimex).- La banda de rock mexicana Jumbo interpretará los éxitos más emblemáticos de su trayectoria y sus sencillos más recientes, durante su participación en la cuarta edición de la Mega Feria Imperial Acapulco 2015, el 23 de diciembre próximo.

En entrevista con Notimex, Beto Ramírez, baterista del grupo, dijo que ofrecerán un espectáculo cargado de rock and roll, cuyo repertorio será muy dinámico y amplio, que encajará con el ambiente del encuentro.

“No pierdan oportunidad de pasar un rato con nosotros, es bueno que existan estos eventos abiertos al público para compartir nuestra música con nuestra gente y así sumar cada vez más fans, que nos conozca también la gente que irá a ver grupos que hacen cosas diferentes a nosotros y que también participan en la feria”.

La Mega Feria Imperial Acapulco 2015 contará con la participación de La Arrolladora Banda el Limón, Rayito Colombiano, Jaime Varela, El Costeño, División Minúscula, Calibre 50, Yuri, Molotov, Wisin, DVBBS, CD9, Ha*Ash y La Adictiva, del 19 de diciembre al 3 de enero de 2016.

Beto Ramírez mencionó que cada festival es diferente y da una experiencia única, y la edición de este año no será la excepción, pues además se trata de un evento más familiar, un ambiente distinto al que comúnmente acostumbran.

“En esta ocasión se da la oportunidad de que asistan los padres con sus hijos para que convivan y compartan un momento agradable, a diferencia de los conciertos que damos en clubes, exclusivos para mayores de edad”.

Agregó que están contentos porque compartirán escenario el día de su presentación con la banda amiga División Minúscula, con la que él colaboró en fecha reciente.

“Además, Acapulco es un lugar paradisíaco al que estamos felices de volver, en lo personal tiene dos o tres años que no visitaba Acapulco, pero siempre es un placer regresar y más en estas fechas que son mis favoritas”.

Comentó que es probable que su participación en la feria sea su último concierto del año, pues aunque planean una presentación para el 31 de diciembre en Torreón, aún no concretan nada.

“No recuerdo que en algún otro año tocáramos por estas fechas tan cercanas a Navidad, por lo general cerrábamos el año la segunda quincena de diciembre pero me da gusto que nos dieran un espacio esta ocasión”.

Evaluó este 2015 como un año tranquilo, más pasivo que el anterior para la banda, que se concentró en la promoción de su más reciente placa “Alfa beta grey” (2014) y se dieron espacio para trabajar en proyectos personales a fin de refrescarse y enriquecer a la agrupación.

24hAcapulcoemblematicosExitosferiaimperialJumbollevaráMega