Julián Gil habla sobre los supuestos embrujos de Marjorie de Sousa

Por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el actor y conductor Julián Gil respondió a los rumores que aseguran que terminó su relación con Marjorie de Sousa porque ella le realizaba brujería.

 “En todo el proceso, esta ha sido la historia más absurda. Tanto Marjorie como yo hemos vivido cosas duras, injustas para ambas partes, injustas para Matías, pero este tipo de cosas hay que pararlas”, dijo.

 “Independientemente de lo que estemos las dos partes luchando, no podemos permitir tampoco que este tipo de cuentos absurdos entorpezcan más el proceso”, expresó.

El artista argentino, quien actualmente vive en Miami y trabaja en Univisión, negó rotundamente las historias que mencionan.

“Hoy quiero decir públicamente que esos no fueron los motivos (de la separación). Tenemos motivos como pareja y nunca han salido a la luz pública, pero hoy, tengo que salir a desmentir esto.

Julían Gil y Marjorie de Sousa comenzaron su relación en 2016, un año después tuvieron a su hijo Matías, para finalmente anunciar su separación.

Actualmente la disputa legal entre ambos actores es por la patria potestad, guardia y custodia de su hijo de 3 años.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏼 QUE DIOS TE PERDONE

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

También te puede interesar: Kanye West tiene un problema de bipolaridad, aseguran

escándalosJulián GilMarjorie de Sousa