La ex esposa de Alfredo Adame también hace llorar a Andrea Legarreta

Andrea Legarreta y Alfredo Adame han acabado con su amistad de años debido a los escándalos en los que se han visto involucrados y, debido a esto, la ex esposa del famoso le mandó una carta a la conductora que la hizo llorar.

Hace unos días se publicaron unos audios de Adame en el que señala a Legarreta de infiel con algunos ejecutivos de Televisa por lo que gracias a ello, la conductora ha tenido oportunidad de correr y contratar a las personas que quiera.

El hecho estuvo publicado en todos los medios por lo que Andrea se indignó y dijo que procedería legalmente contra Alfredo Adame. Pese a ello, la ex de este, Mary Paz Banquells, tomó la decisión de mandarle un texto a la conductora, lo cual la hizo romper en llanto.

Legarreta compartió un pequeño fragmento de lo que Banquells le escribió, ya que no se hacía justo hacer público todo el texto en el que expresaba su solidaridad hacia ella y su familia.

“Me hizo llorar de tristeza, y más que por mí, por lo que ella ha vivido y de lo que sus hijos han vivido. (Me escribió) diciéndome: “Qué pena que tus hijas tengan que pasar por lo mismo que pasaron mis hijos.”

E hizo una pausa para aclarar que no leería todo el texto y escoger el fragmento que le interesaba:

“Me siento muy avergonzada por mis hijos que llevan el apellido de esa persona, más pena me da que tus hijas tengan que pasar hoy por lo mismo que pasaron mis hijos al oír a un personaje tan enfermo hablar de su madre de esa manera y bueno mucho más”.

Alfredo Adameandrea legarretaescándalosMary Paz Banquellspleito andrea legarretaprograma Hoy