“Juguetón 2017” concluye con concierto y supera meta

Mexico, 6 Ene (Notimex).- CD9 recibió Disco de Triple Platino y otro de Platino más Oro, durante el cierre del “Juguetón 2017”, que logró superar la meta al recaudar 16 millones 751 mil 423 juguetes.

Como ya es una tradición desde hace 22 años, la campaña “El juguetón un regalo…una sonrisa” encabezada por el periodista Jorge Garralda benefició a casi 17 millones de niños de diversas comunidades del país.

En declaraciones a la prensa, Garralda expresó su profunda satisfacción por esta campaña que nuevamente superó la meta y a refrendar su compromiso por ayudar a la sociedad.

Garralda reconoció que “El juguetón” se ha vuelto sumamente importante para TV Azteca por lo que no dudaron en realizarlo, aunque la sorpresa también fue que más personas y empresas se sumaron.

Destacó que aún siguen entregando los juguetes en diferentes comunidades y tanto los recorridos como las entregas han llegado sin percances a su destino.

“Podemos decir que tenemos saldo blanco”, apuntó el conductor de televisión, quien resaltó que Benjamin Salinas Sada, CEO de Televisión Azteca, también estuvo muy pendiente de la recaudación y entrega.

“Este día abrimos nuestra casa para agradecer”, dijo Jorge Garralda, durante el concierto realizado en la villa juguetón ubicada a un costado de la televisora del Ajusco.

En el marco de este concierto con el que se dio por concluidas las actividades del “Juguetón”, el grupo Cd9 recibió Disco de Triple Platino por 180 mil copias vendidas de “Primer Álbum CD9” y uno más de Platino más Oro por 90 mil copias de “Evolution”, lo que señalaron fue “un gran regalo de Reyes”.

“Estamos agradecidos con las chicas que siempre nos siguen, porque gracias a ellas tenemos esto, solo que ahora el problema será buscar un lugar en la pared”, señalaron los jóvenes tras su presentación en el cierre del “Juguetón” 2017.

A esta fiesta también se sumaron La Sonora Dinamita, quienes pusieron a bailar al público con su ritmo de cumbia, mientras de César Robles aprovechó para dar una probadita de lo que será su nuevo disco que saldrá en febrero.

Nadia, una vez más estuvo presente para apoyar la causa, además de que aprovechó para rendir un homenaje a Juan Gabriel.

El grupo Matisse no sólo compartió con su público su música, sino también sus ganas de ayudar a la sociedad.

De esta forma el “Juguetón” 2017 llegó a su fin.

24hconConciertoconcluyejuguetónmetasupera