Juan José Origel será investigado en Estados Unidos

Hace unos días, Juan José Origel fue criticado en redes sociales por compartir una imagen donde anunció que viajó a Florida, Estados Unidos, para vacunarse contra el Covid-19.

No obstante, dicha noticiatrascendió a los medios internacionales como New York Post, Daily Mail y Fox News.

Tras esta acción, no sólo usuarios mexicanos se indignaron en Twitter, sino que algunos ciudadanos estadounidenses también reclamaron por el hecho de que los turistas estén recibiendo la inmunización antes que ellos.

Al llegar a México, “Pepillo” habló con el programa Ventaneandoy contó que accedió a la vacuna gracias a que aplicó en una convocatoria a través de correo electrónico.

También, dijo que debía volver en 20 días al país vecino para recibir la segunda dosis de la vacuna.

En Twitter se hizo popular la publicación de un médico que afirma que las autoridades estadounidenses ya investigan a los turistas que recibieron la vacuna de Pfizer. Asimismo, asegura que los viajeros no recibirán la segunda dosis, tendrían que pagar una multa de hasta 15 mil dólares e, incluso, se les podría quitar la visa.

Origel es nota internacional

“Presentador de televisión mexicana ‘bajo fuego’ después de ir a Florida para recibir la vacuna COVID”, dice el encabezado de la nota del portal Fox News, donde, además, citan el comentario de una mujer estadounidense que protestó ante la situación.

“Soy madre, tengo dos hijos, pago impuestos, he estado trabajando durante toda la pandemia y resulta que los turistas reciben la vacuna. ¡Qué pena!”.

También podría gustarte