Juan Gabriel lanzará al mercado “Los Dúo 2”, el 11 de diciembre

México, 30 Nov (Notimex).- El cantautor mexicano Juan Gabriel sorprendió a sus seguidores al anunciar que el álbum discográfico “Los Dúo 2” estará a la venta en formato físico y digital a partir del 11 de diciembre próximo, y como plus, a partir del próximo viernes se podrá pre ordenar.

Como adelanto de lo que el público escuchará, “El Divo de Juárez” lanzó el sencillo “La frontera”, cantado al lado de Julión Álvarez y con la colaboración de J. Balvin, se informó en un comunicado de prensa.

Se prevé que la placa discográfica sea una de las más vendidas, pues el video de “La frontera” está a punto de lograr casi cuatro millones y medio de visitas y ya ocupa uno de los primeros lugares en la radio.

Este nuevo trabajo discográfico contiene “Lágrimas y lluvia”, uno de los temas que encumbraron a Juan Gabriel, que en este disco se torna emotivo porque es cantado a dúo con Joan Sebastian, grabado meses antes de la partida del compositor oriundo de Juliantla, Guerrero.

Otras canciones incluidas son “Yo no sé qué me pasó”, con Carlos Rivera; “Yo te recuerdo”, con Marc Anthony; “Te quise olvidar”, con Alejandro Fernández; “No discutamos”, con Paty Cantú; “No tengo dinero”, con Wisin; “Te sigo amando”, con Belinda, y “Ya lo sé que te vas”, con Franco de Vita, por mencionar algunas.

Juan Gabriel con su disco “Los Dúo” obtuvo un Disco de Diamante, tres de Platino y uno de Oro en México; así como Disco de Oro y de Platino en otros países.

La producción y arreglos de ambos discos de “Los Dúo” corrió a cargo de Gustavo Farías.

24haldiciembreduoGabrieljuanlanzaramercado