Joven presenta denuncia penal contra Cuauhtémoc Gutiérrez

A principios del mes de abril el equipo de Noticias MVS presentó una investigación en la cual se señalaba que el dirigente del PRI-DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, contrataba personal femenino para sostener relaciones sexuales con ellas.

Luego que la información fuera publicada tanto en medios nacionales como internacionales, el 1 de mayo del año en curso llegó la primera denuncia en contra del priísta. La denuncia fue interpuesta por una joven de 24 de años quien aseguró que ofrecieron pagarle dinero por sostener relaciones sexuales con Cuauhtémoc Gutiérrez.

En su relato ante la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) la joven detalló el proceso de contratación del PRI en la capital. Indicó que cuando ella rondaba los 19 años de edad vio un anuncio en el periódico en el cual solicitaban edecanes, asistió al casting y luego de ser aceptada fue presentada en las instalaciones del PRI-DF, en donde fue elegida por el personal del partido y su dirigente.

Las condiciones para laborar fueron las mismas que ya se habían dado a conocer, es decir, utilizar falda  o vestidos cortos durante el horario de trabajo, así como atender a Gutiérrez. Entre las labores, la joven cuenta que en una ocasión ella y otras chicas tuvieron que acompañar al dirigente a una cena, de ahí fueron a su casa en Churubusco.

Luego de estar ahí y de que a ella y a otra de sus compañeras les ofrecieran bebidas de manera insistente, amagaron con llamar a la policía y las dejaron salir del domicilio.

Luego de esa noche la asistente de Cuauhtémoc Gutiérrez, Priscila González Martínez, le informó a la joven que ella le había gustado al jefe y que le ofrecían entre 30 y 40 mil pesos por acostarse con él.

acosoCuauhtémoc GutiérrezdenunciaDFpagopenalPolíticapresentanPRIPROSTITUCIÓN