Mató a su compañera de escuela por darle “like” a foto de su novio

La novia del joven de la foto no reaccionó bien y decidió secuestrarla y matarla.

Adriana Jacobo le dio like a la foto de un joven en redes sociales y esto la llevó ser secuestrada y asesinada por su compañera de la escuela.

Fue Alexa, de 18 años, novia del joven de la foto, a quien no le causó gracia la acción de Adriana, por lo que, para vengarse, planeó el secuestro a lado de su amigo Yovany Jesús, de 16 años.

También puede interesarte: “Brutal asesinato en barbería queda grabado en Live de Facebook”

Esto ocurrió en Chihuahua, donde de acuerdo con los familiares de la víctima, dejaron de saber de ella el jueves por la tarde, cuando recibieron una llamada pidiendo un rescate de 300 mil pesos por ella.

La Fiscalía del Estado se hizo cargo del caso, pero fue hasta la tarde del sábado cuando hallaron a Adriana muerta.

Encontraron el cuerpo desnudo cerca del Cerro del Pájaro en la colonia Reforma, en el municipio de Cuauhtémoc. Mostraba huellas de estrangulamiento y una herida de un objeto punzocortante en el cuello. En mayo hubiera cumplido la mayoría de edad.

 

La investigación presentó a los jóvenes mencionados como los principales sospechosos del secuestro y asesinato.

Compañeros de Adriana informaron a la Fiscalía que ambas jóvenes habían tenido problemas de rivalidad en la escuela. Supuestamente Alexa había citado a la víctima para hablar y arreglar los conflictos. Al encuentro llegó acompañada de su amigo, quien le ayudó a llevársela.

Tras la detención de los sospechosos y con las evidencias encontradas, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial para iniciar el respectivo proceso.

También podría gustarte