La joven Jessica Vaughn se recupera tras ataque de tiburón en Florida

Jessica Vaughn, de 22 años, estaba flotando en el agua este domingo en Fort Lauderdale cuando sus amigos observaron horrorizados como un tiburón toro la golpeó con su aleta y luego vieron como el animal le arrancó parte de una pierna.

“Se acercó por detrás de ella le mordió la pierna y luego se fue”, dijo Peter Hogge del Departamento de Bomberos al canal WPLG .

“Sus amigos de inmediato la sacaron del agua y la vendaron, lo que le salvó la vida”, señaló Hogge.

Una foto de la herida de Vaughn fue twitteada por el Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale y mostró el músculo de la pierna derecha de Vaughn destrozado, dejando al descubierto el hueso.

Vaughn se sometió a dos horas de cirugía el domingo por la noche y se dice que estará en buenas condiciones de acuerdo con el hospital.

El pasado 15 de mayo, otra mujer, Amy Tatsch, de 38 años, fue mordida en la pierna por un tiburón cerca del Parque Ponce de León en Melbourne Beach Florida.

Los ataques de tiburón en las costas de Florida son comunes. De hecho el año pasado el estado encabezó la lista de ataques de este tipo de animales con 23 ataques no provocados.

ataqueFloridajessicaJovenrecuperasucesosTiburóntrasvaughn