“Tengo ganas de besarte ahí”: Profesor de Universidad a Alumna (Video)

En redes sociales se dio a conocer un video en donde una alumna de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) denunció que fue acosada por un profesor de la Facultad de Derecho de la institución para que pudiera subir de calificación.

El maestro fue identificado como Francisco “N” y el video fue difundido por la página de Facebook “Unidas por una Universidad Libre de Acoso”.

La estudiante grabó con su teléfono celular cuando estaba con él en el auto, presuntamente el profesor la llevó a casa de un familiar.

“En el trayecto el profesor comenzó a tener un comportamiento poco ético y esto fue lo que alcanzó a grabar una Nicolaita muerta de miedo ante una situación de horror; a través de esta plataforma hoy exigimos justicia para nuestra compañera, que así como cientas de Nicolaitas son acosadas a diario por profesores al interior de la Universidad Michoacana.”

El testimonio de la joven acosada señala que interpuso la respectiva denuncia penal en la Fiscalía General de Justicia michoacana, el docente le pidió favores sexuales a cambio de darle una mayor calificación en su materia.

El rector de la Universidad Michoacana, Raúl Cárdenas Navarro, señaló que se atendió las denuncias por acoso. Uno de los casos ya se resolvió con una sanción de dos años para el profesor y otro se encuentra en trámite en el Tribunal Universitario.

La grabación de la joven estudiante acosada, exhibe un diálogo entre el académico y ella, ante las pretensiones del maestro ella se niega, sin embargo, este le dice que quiere besar sus partes íntimas.

En un momento el profesor le toma la mano a la alumna y la coloca entre sus piernas.

AQUÍ EL VIDEO:

También podría gustarte