Joven es apuñalada por su amiga: creyó que era un cuchillo falso

Un grupo de cuatro amigos decidieron poner sus emociones a prueba y entrar a la atracción de Halloween de Nashville Nightmare, lo que no imaginaban es que el terror que vivirían se convertiría en algo real.

Estaban esperando su turno para entrar al recorrido de la casa cuando un extraño se les acercó, como iba disfrazado pensaron que era parte de la atracción, le preguntó a una de las chicas si estaba enojada con su amiga, ella creyendo que se trataba de una broma respondió que si.

Siguió las instrucciones del extraño, quien le dio un cuchillo que pensaron era de utilería, y la joven apuñaló a su amiga. El terror los invadió cuando vieron la sangre correr de la ropa de su amiga.

El informe del incidente, registrado a las 21:00 del viernes pasado, dice:

“Cuando se retiró, se dio cuenta de que había sangre en el cuchillo, había un agujero en la camisa de las víctimas y la sangre salía del brazo izquierdo de la víctima”.

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville informó que la persona desconocida retiró el cuchillo: los amigos aseguraron a los agentes que no creían que la joven tuviera intención de hacerles daño.

La víctima fue trasladada a un hospital y la atendieron por una ‘laceración severa’ en su brazo. La amiga que la acuchilló no ha sido acusada de ningún delito.

Según el informe de la policía ell sospechoso desconocido fue descrito como un hombre flaco con maquillaje de cráneo en la cara y un sombrero de paja con una banda de rayas.

También podría gustarte