VIDEO: Jovencita atropella a repartidor de Uber y mata a una anciana

Un lamentable accidente fue protagonizado por una joven de 24 años que manejaba en Circuito Azteca, alcaldía Coyoacán, donde atropelló a un repartidor de Uber Eats, a una mujer anciana y a un hombre.

Te puede interesar: VIDEO: Repartidor de UberEATS roba comida de un pedido

En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo el accidente que provocó esta joven ocasionó que más de un auto resultara afectado.

Además, la joven intentó darse a la fuga al percatarse del incidente, sin embargo, los vecinos lograron detenerla. Rápidamente llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para llevarse detenida a la joven involucrada, quien viajaba con otra persona.

Elementos de auxilio llegaron para atender a los heridos. De acuerdo con la información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el repartidor de Uber Eats se encuentra grave y la abuelita falleció en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Ahora los ladrones se disfrazan de Uber Eats y así operan

Los policías detuvieron a la joven que circulaba en un auto color rojo con placas de circulación S81-AKX, quien presentaba aliento alcohólico, para trasladarla al Ministerio Público.

La mujer que arrolló al repartidor de Uber Eats, y provocó la muerte de una anciana, es acusada de lesiones y homicidio culposo por tránsito de vehículo agravado.

MIRA EL VIDEO:

accidenteancianaarollaChoqueJoven atropellamujer de la tercera edadRepartidor Uber Eatsvideo