Adolescente investigaba el asesinato de su novia y lo matan

Cada vez son los casos de asesinato a mujeres y muchas veces no se hace justicia. El joven César investigaba por su cuenta el asesinato de su novia pero el pasado sábado lo mataron a balazos.

César Axel Ramírez Torres, era un adolescente de 17 años que desde hace tiempo investigaba el asesinato de su novia Leslye Leticia Hernández Moreno, alumna de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, ya que las autoridades correspondientes no les daban las suficientes pruebas.

Sin embargo, al caso se suma la muerte Axel pues fue atacado a balazos en la colonia San Lorenzo La Cebada en la alcaldía Xochimilco, misma localidad donde ocurrió la desaparición y muerte de Leslye.

Los jóvenes llevaban una relación de dos años y él ya vivía en la casa de su novia. Ambos estudiaban y, en su tiempo libre, se dedicaban a cuidar perros. El día de ayer, ambas madres se manifestaron en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para exigir justicia antes los dos asesinatos.

Leslye desapareció el 10 de noviembre del 2018 cuando se dirigía a la casa de su abuela, la cual se ubicaba en la colonia Cebada; su cuerpo fue encontrado dos meses después en estado de descomposición y, de acuerdo con la autopsia, recibió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo la muerte.

En cuanto al homicidio de César, su madre declaró que, en la madrugada del sábado pasado, recibió siete balazos: pecho, tórax, brazo izquierdo, pierna izquierda y cabeza.

Asimismo, junto con más madres de familia y conocidos, se manifestaron por la falta de regularidad en el trabajo de las autoridades correspondientes porque en los últimos meses, se han asesinado a varios jóvenes.

ajoven investigaba muerte noviacesar axel ramirezdenunciajoven asesinado xochimilcoleslye leticia hernandez