Jimena Longoria es la segunda expulsada de “Big Brother” 2015

México, 9 Oct (Notimex).- La publirrelacionista Jimena Longoria fue la segunda expulsada de la casa de “Big Brother”, quien la semana pasada fue nominada por el público a través de las redes sociales.

El resultado de la votación la posicionó por debajo de sus contrincantes: Shira Casar, Germán “Taka Taka”, Ana Mireles, Paco Chintro y Andrew Witchie, quienes también estaban en la cuerda floja.

“Estuvo intenso, parece que estuve tres años adentro, es poco tiempo (el que estuve), pero parece como una familia, son increíbles todos, los quiero”, declaró Longoria al salir.

Tras la expulsión, los habitantes vivieron la tercera noche de nominaciones, pero antes se enfrentaron a un reto en vivo, que consistió en elegir una bomba que estaba colocada en el patio, y a los cuatro que no les explotó la misma subieron algunas estructuras de 12 metros de largo, presionaron un botón y se lanzaron al vacío a un colchón de seguridad.

Quien ganó esta prueba fue “Taka Taka”, quien obtuvo una carta de salvación, que al final utilizó para darle inmunidad a Eduardo “El Chile” Miranda.

A continuación todos los participantes entraron al confesionario para decir a quién querían fuera de la residencia, sólo que en esta ocasión el número de puntos que daban dependía de alguna carta que elegían al azar.

Luego de esta dinámica, quienes obtuvieron más votos negativos fueron nuevamente Israel “El Rudo” Rudovsky, Shira, Andrew, así como Rossana “DJ Sexy Devil”, quien por primera vez se encontró en esta situación.

Cabe destacar que durante la semana los inquilinos tuvieron la visita en la casa de la cantante Belinda, con quien no pudieron interactuar porque la voz de “Big Brother” les pidió que se “congelaran” mientras ella los llenaba de chantillí, les pintaba la cara o les hacía alguna travesura.

24hbigBrotheresexpulsadajimenalongoriasegunda