Jaiba Brava logra primer triunfo al vencer 1-0 a Potros UAEM

Tampico, 14 Ene (Notimex).- El equipo Jaiba Brava logró su primera victoria de la temporada, al vencer 1-0 a Potros UAEM, en juego correspondiente a la jornada tres del Clausura 2017 del Ascenso Mx, en el estadio “Tamaulipas”.

La solitaria anotación de los tamaulipecos la consiguió el argentino Daniel Ludueña, al minuto 66. Con este resultado, Tampico Madero suma cinco puntos, mientras los mexiquenses se quedaron con tres unidades.

Los locales buscaron la victoria desde el inicio del juego, presionando al marco mexiquense con poca fortuna. Daniel Ludueña falló un penal por los tamaulipecos, al minuto 62 al disparar por encima del travesaño.

Jaiba Brava concretó el 1-0 final al 66 de acción, cuando Daniel Ludueña se recuperó de su falla y remató colocado dentro del area con el pie izquierdo, para vencer al portero Leonin Pineda.

El arbitraje correspondió a Adalid Maganda. Amonestó por los mexiquenses a José Manica, al 25, Juan Morales (57), y por los tampiqueños a Armando Esqueda, al 82.

Jaiba Brava.- Humberto Hernández, Oscar Bernal, Diego Menghi, José Olvera, Leandro Martinez, Diego Esqueda, Omar Arellano, Gerardo Moreno, Jesús Moreno (Marco Granados-80), Oscar Fernández (Alberto García-70) y Daniel Ludueña.

Potros UAEM.- Leonin Pineda, Juan Morales, Alfonso Rippa, José Manica, Abraham Torres, Luis Pavez, Emmanuel Arriaga (Emanuel Cerda-68), Arturo Tapia, Antonio López, Moisés Hipólito y Diego Gama.

24halBravajaibalograpotrosprimertriunfouaemvencer