El iPhone tiene un mouse oculto y tal vez no lo sabías

Editar los textos ahora podrá serte más sencillo.

 

Apple es conocido por siempre sorprender a sus usuarios con diferentes trucos escondidos dentro de sus gadgets, en este caso hablaremos de uno muy particular dentro del iPhone, en específico los que tienen la tecnología 3D Touch.

Nos referimos a los modelos 6S, 6S Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los cuales tienen una función oculta, se trata de una especie de “mouse” que hace más fácil mover el cursor, de manera más fácil y precisa.

El teclado iOS predeterminado de estos iPhone tiene integrado un trackpad oculto. Para poder activar esta función solo debes presionar cualquier tecla, de preferencia que no se vocal y así podrás sentir un breve toque, de esta forma el teclado se convierte en un trackpad, podrás deslizar tu dedo sobre él, e incluso notarás que las letras desaparecerán.

Para poder seleccionar un texto, lo único que debes hacer es relajar tu dedo sobre la pantalla pero sin despegarlo, luego vuelves a presionar de manera firme para resaltar el texto.

Las primeras ocasiones seguro no serán nada fáciles para que te puedas acostumbrar a utilizar estas nuevas herramientas que te acabamos de dar, pero como en todo, la práctica hace al maestro y seguramente con el tiempo podrás dominar todas estar armas que Apple te ofrece en sus modelos.

Ahora ya podrás editar tus textos con mayor facilidad, y es que para nadie es un misterio que los controles del iPhone suelen ser un poco problemáticos a la hora de querer editar o hacer desde nada un texto que está destinado para ser tarea o parte del trabajo.

Seguramente con este mouse te ahorrarás muchos problemas y te será muy sencillo el completarlos sin tener que estar maldiciendo al aparato.

appleiphonemouse integrado