iPhone: las 5 razones clave para elegirlos sobre otros celulares

En la actualidad, es innegable que nadie desconoce la fama de los teléfonos iPhone. Desde el lanzamiento del primer modelo en 2007, Apple ha ido mejorando de manera sostenida sus móviles hasta ser una de las marcas líderes del mercado.

Por supuesto, los precios iPhone pueden ser un freno, ya que no se trata de celulares económicos como un teléfono Xiaomi o un teléfono Oppo. Sin embargo, son una gran inversión, que corremos el riesgo de dejar de lado si no sabemos sus razones.

A continuación, presentamos las cinco razones claves para elegir el celular de Apple por sobre otros de la competencia.

Las 5 razones para elegir iPhone

1.iOS

Empezamos por el argumento más fuerte a la hora de elegir un iPhone, el sistema operativo iOS. Es sabido que, en cuanto a software, Apple es una marca que garantiza un rendimiento superior y el sistema operativo de sus teléfonos no es una excepción.

Con iOS, nos aseguramos de tener un celular que funcione de forma óptima siempre, con velocidad y una capacidad de procesamiento realmente increíble. No habrá ninguna aplicación que no podamos utilizar de forma óptima.

2. Usabilidad

Derivado del punto anterior, gracias al sistema operativo iOS, los iPhone presentan una usabilidad y una experiencia de usuario realmente fuera de serie. El diseño de cuadrícula clásico de estos teléfonos es intuitivo y sencillo.

Si buscamos un Apple iPhone 11 Pro en tiendas, por ejemplo, disfrutaremos de un teléfono perfecto para lo que sea que necesitemos hacer, con el agregado de un tamaño muy interesante.

3. Calidad de accesorios

Hay grandes marcas de smartphones con excelentes accesorios, como puede ser la línea Samsung A, pero lo cierto es que no hay como iPhone. El nivel de los accesorios para este es excelente comparado con cualquier otro celular de calidad similar.

Por mencionar solo alguno, podemos hablar de los AirPods, unos audífonos con una calidad de sonido sin comparación, además de su increíble comodidad. Los accesorios harán que el precio de iPhone sea visto de otra manera.

4. Conectividad

Otro gran aspecto para destacar del iPhone es su enorme capacidad de conexión con otros dispositivos de la marca. Apple se ha preocupado de forma especial de esto, haciendo que toda su tecnología funcione como una sola en distintos dispositivos.

Hablamos del iPad, de las Mac, el Apple Watch, y cualquier otro producto desarrollado por la marca. La información que tengamos en nuestro teléfono estará fácilmente disponible en cualquiera de estos.

5. Durabilidad

Cuando hablamos de iPhone, quizás no sea la opción más apropiada si buscamos celulares baratos, pero lo cierto es que esto depende de cómo se lo analice. Por ejemplo, el precio del iPhone cambia de consideración si se tiene en cuenta su durabilidad.

Este celular, al igual que casi todos los productos de Apple, cuentan con una garantía de duración enorme. Aunque existe un desgaste natural, lo cierto es que con un buen cuidado, nuestro iPhone puede durar años sin que necesitemos cambiarlo.

Luego de este repaso de razones clave, no pueden quedar dudas sobre por qué elegir iPhone México por sobre modelos de otras marcas.

iphone