Intensa lluvia ocasiona fallas en semáforos, caída de árboles y cables

México, 14 Sep (Notimex).- La intensa lluvia que se registró esta tarde en diversos puntos de la Ciudad de México ha ocasionado la caída de cables y árboles, semáforos descompuestos, el cierre de carriles y la movilización de servicios de emergencia.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó cables caídos en el Eje 8 Sur, desde la calle Adolfo Prieto hasta avenida Insurgentes, así como semáforos apagados por falla eléctrica en la calzada Vallejo a la altura de calle Poniente 146 y en el Canal de Miramontes a la altura de calzada del Hueso.

A través de su cuenta en Twitter, @OVIALCDMX, recomendó precauciones por el cierre de los carriles laterales de avenida Fray Servando, desde la calle Lázaro Pavía hasta Francisco del Paso y Troncoso, e informó que servicios de emergencia atendieron el aviso ciudadano sobre un árbol caído en la calle Teresa Vera a la altura de Elvira Vargas.

Por su parte, el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, movilizó a su personal para realizar maniobras por la caída de un árbol en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

En la misma red social mediante su cuenta, @Jefe_Vulcano, reportó dos árboles caídos, uno en la esquina de avenida Patriotismo y la calle 13 de Septiembre y otro en la esquina de la calle 9 y avenida 4.

Asimismo, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México en su cuenta @ciudad_segura alertó el brote de aguas negras en la esquina de la calle Dzilam y Ferrocarril de Cuernavaca.

24hÁrbolescablescaídafallasintensalluviaocasionasemaforos