Twitter tuvo fallas y los usuarios respondieron con memes

El pajarito azul pasó por la ciclovía de Puebla y se cayó por unos minutos

La noche del viernes 16 de abril de 2021 no fue una buena para los usuarios de Twitter, ya que la plataforma se cayó por varios minutos, dejando a sus seguidores con mucha incertidumbre.

Aunque claro, la falla reportada en muchas partes del mundo trajo cosas muy divertidas. Provocó que varios de sus usuarios pusieran a volar la imaginación para crear los mejores memes.

Fueron desde dibujos animados, partes de películas, telenovelas, memes del pasado, en fin, una lista enorme.

Aquí te dejamos algunos de los mejores:

https://twitter.com/rachzrt/status/1383223237534916611?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1383223237534916611%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bluradio.com%2Fsociedad%2Ftwitter-cayo-en-la-noche-de-este-viernes-y-los-memes-no-se-hicieron-esperar

Hasta el momento no se sabe el porqué de la falla en la red social, misma que aún está afectando a muchos de sus usuarios. Aunque algunos han especulado sobre lo anunciado por Twitter anteriormente.

La compañía anunció hace algunos días sobre el nuevo plan que ha generado para entender la forma en la que se comporta el algoritmo de su red social, esto con el objetivo de encontrar potenciales ‘daños no intencionales’ que se puedan presentar en su uso.

Twitter ha cambiado en muchas cuestiones desde la primera vez que lo vimos, unas de esas innovaciones son los Fleets, aquí te hablamos de ellos.

caídadivertidodownred socialTwitter