¡INSÓLITO! Piden REZAR por ‘El Chapo’ Guzmán por JUICIO en EU

Este lunes inicia el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera en una corte de Nueva York, Estados Unidos y en redes sociales varias personas pidieron rezar por el líder del Cartel de Sinaloa.

Después de que fue extraditado a Estados Unidos, el pasado enero de 2017,  ‘El Chapo’ es procesado por 11 cargos, entre ellos la distribución e importación de miles de toneladas de cocaína y otras drogas, además de que la fiscalía le ha atribuido 33 asesinatos.

El gobierno estadounidense considera a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera como uno de los hombres más peligrosos de la historia moderna, sin embargo, su defensa lo presenta como un simple agricultor.

Sin embargo, en redes sociales,  Rosa Isela Guzmán Ortiz, una de las hijas mayores del presunto capo y quien vive en Estados Unidos ha publicado varias imágenes, a través de su cuenta de Instagram, apoyando y demostrando el cariño a su padre previo al juicio.

Incluso otras cuentas publican su apoyo a Guzmán Loera, algunos piden encender veladoras y rezar porque todo salga bien para el capo.

 

a extradición de Joaquín El Chapo Guzmánel chapo guzmán