Video: Kate del Castillo revela mensaje que recibió de ‘El Chapo’

Kate del Castillo reveló en una entrevista que, mientras estuvo fuera de México, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán le envió un mensaje.

Durante tres meses el jurado de la Corte de Brooklyn citó a 56 personas que testificaron en contra del capo. Entre ellos aparecieron antiguos socios, colaboradores y amigos.

También puede interesarte: Así Responde López Obrador A Kate Del Castillo Sobre Acusaciones

Fue entonces que el nombre de la actriz volvió a estar en boca de todos. Se creyó que también sería citada para el juicio. Pese a las sospechas, esto no fue así, y al poco tiempo regresó al país.

Recientemente dio una entrevista a Telemundo, donde recordó que el gobierno mexicano, encabezado entonces por Enrique Peña Nieto, aseguró que gracias a ella y al actor Sean Penn pidieron capturar a Joaquín Guzmán.

Esto luego del encuentro que los tres tuvieron con la intención de hacer una película biográfica del ex líder del Cártel de Sinaloa.

Kate indicó que fue una acusación muy preocupante para ella, pues incluso temió por la vida de sus padres.


Este fue el contundente mensaje que ‘El Chapo’ le envió a Kate del castillo

Durante la entrevista reveló lo que ‘El Chapo‘ le mandó a decir tras haber sido capturado de su segunda fuga.

“Me dijo el abogado que quería el señor Guzmán que yo supiera de cierto que no había absolutamente nada en contra mía de parte de su familia. Hacia mi persona o hacia mi familia en lo más mínimo, y que de hecho estaban muy apenados por todo lo que estaba yo sufriendo”, dijo.

La actriz dijo estar agradecida con ‘El Chapo‘ por haberle brindado los derechos para realizar la película. Aunque también expresó su molestia contra Sean Penn.

No nada más puso mi vida en peligro, sino que me usó como carnada y luego no me protegió (…) Le deseo de verdad que sea mejor persona, porque lo necesita”.

Sobre el juicio del capo, indicó que ella cree verdad la acusación de que Peña Nieto Recibió los 100 millones de dólares por parte del narco.

“Después de todo lo que he pasado, ahorita es que yo puedo creer cualquier cosa del Gobierno, desgraciadamente”.

el chapo guzmánentrevistaKate del Castillo