Emma Coronel lanzará una línea de ropa inspirada en ‘El Chapo’

Emma Coronel está trabajando en la promoción de la marca de ropa y accesorios de su esposo Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Con esto prometen que el próximo verano estarán a la venta jeans, gorras, playeras, suéteres y cases para el celular inspirados en uno de los narcotraficantes más famosos del mundo. Su plan es vender en México y Estados Unidos.

También puede interesarte: Sale a la luz Instagram oficial de Emma Coronel, presume su vida privada

Emma constituyó la marca ‘El Chapo Guzmán: JGL LLC’, con permiso de su esposo, en Nueva York, hace un par de meses. Ella es la presidenta y quien se encarga de encontrar a los diseñadores para la línea de ropa.

Mariel Colón, abogada del ‘Chapo’, contó al medio Infobae que el proyecto fue ideado por Coronel desde hace varios años, sin embargo, no se pudo realizar debido la detención y situación legal que enfrentan.

Aclaró que él solo brindó a su esposa la propiedad intelectual de su nombre y su firma, pero no forma parte de la corporación.

También mencionó que la esposa del capo está muy emocionada con su nuevo proyecto, con el que espera destacar y promover el trabajo de los mexicanos para ayudar a la economía del país.

Recientemente, Emma lanzó una convocatoria en redes sociales para los diseñadores interesados en sumarse a su marca. Indicó que busca ayuda para “proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos”.

Colón agregó que, la joven busca diseñadores que la ayuden a traer sus ideas a la realidad.

“Quiere que sean diseñadores nuevos para darles la oportunidad a nuevas caras de superación, y darles la plataforma que se van a conocer”, dijo.

el chapo guzmánemma coronelropa