¡Inhumano! Motociclista atropella a niño de 4 años y se da a la fuga

Las personas suelen ser muy inconscientes cuando están detrás de un volante, así como en el caso de este sujeto que cometió una terrible acción.

Desde Veracruz llega una noticia llena de egoísmo, y es que se dio a conocer que un motociclista atropelló a un menor con alevosía y ventaja.

Pero eso no es todo, el conductor no hizo el menor esfuerzo por verificar el estado del pequeño y se dio a la fuga.

De acuerdo con los reportes, el menor pertenece a una familia de bajos recursos y fue atropellado por el motociclista cuando caminaba junto a la carretera.

El menor no iba solo, le acompañaba su madre, quien fue testigo de los hechos que ocurrieron en la carretera de Papantla, Veracruz.

Te podría interesar: En pleno embarazo le extraen a su bebé para quitarle un tumor

Señalan que la madre tiene responsabilidad en el accidente

Las autoridades prefirieron resguardar la identidad del niño, pero el menor viajaba de vuelta a su hogar en Tuxpan, San Juan, en Veracruz.

Personas que presenciaron el terrible accidente aseguraron que el motociclista iba a exceso de velocidad, pero no fue el único inconsciente en el caso.

De acuerdo con la información, la madre no utilizó la banqueta y el menor iba en la parte correspondiente al paso vehicular.

Hasta el momento no se tiene reporte del menor, quien fue trasladado a un hospital cercano, según reportes de BJ Noticias.

accidentemotociclistaVeracruz