¡INDIGNANTE! Taxista invade la cliclovía y amenaza con cuchillo a ciclista

Un taxista de la CDMX invadió la cliclovía y amenazó a un ciclista con un cuchillo luego de que este le solicitó salir del carril.

Los hechos quedaron grabados por el propio ciclista y denunció al conductor en su cuenta de Twitter @Oso Metalero el pasado 12 de octubre. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Río San Joaquín en la Colonia Granada, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En el video se puede observar como el ciclista, quien estaba acompañado, se detiene en un semaforo que estaba en alto y detrás de él aparece un taxista que claramente invadió el carril, al percatarse de esto el ciclista le solicita que salga del área exlusiva para bicicletas.

Cuando intercambian unas palabras el taxista regresa a su vehículo y saca un arma blanca, sin embargo, un elemento de seguridad pública circulaba sobre la avenida cuando se disponía a agredir a las personas, factor que aprovecharon los ciclistas para pedir el apoyo del oficial.

El policía se detuvo pero lo único que hizo fue pedir a los ciclistas que se retiraran para que el taxi con placas A-6901-L pudiera irse.

AQUÍ EL VIDEO:

También podría gustarte