¡Indignante! Surge #LadyDepartamentos , mujer golpea a discapacitado

La grabación poco a poco comienza a difundirse y lo único que todos se preguntan es la razón que hay detrás de la agresión por parte de la violenta y desalmada #LadyDepartamentos. 

Todos los días el internet nos sorprende con personajes bastante escabrosos, y ahora surgió #LadyDepartamentos, una mujer que ha causado indignación en redes por esta razón.

El video que se ha difundido en redes sociales está causando revuelo porque la mujer se aprovecha de la situación en desventaja de un hombre que utiliza bastón.

La grabación poco a poco comienza a difundirse y lo único que todos se preguntan es la razón que hay detrás de la agresión por parte de la violenta y desalmada #LadyDepartamentos.

Esta es la terrible reacción de #LadyDepartamentos

Al parecer el problema comenzó por una situación referente a un accidente de tránsito, por lo que ambos comenzaron a discutir acaloradamente.

#LadyDepartamentos luce como una mujer de clase media-alta, está descalza y con actitud prepotente enfrenta al discapacitado que se encuentra a la orilla de la banqueta.

Mientras el hombre le advierte que “las leyes están hechas y no se toman por su manos”, ella lo confronta e incluso lo reta, haciendo que el hombre se incomode por la violencia de la mujer.

“Yo tengo casas y tengo terrenos y tengo departamentos y tengo….” se escucha gritar a la mujer quien le lanza un manotazo al hombre que está sentado en la banqueta. 

#LadyDepartamentos le hace saber al hombre que mientras ella tiene “posesiones materiales, él no tiene nada”, sin embargo, el sujeto asegura que lo que él tiene es integridad.

Lady Departamentos

Surge #LadyDepartamentos 🤦‍♂🇲🇽En redes reportan a una mujer atacando e insultando a un joven con discapacidad. Los hechos habrían ocurrido en Baja California.

Posted by The México News on Tuesday, October 9, 2018

El caso de esta mujer ha sido sometido a juicio en redes debido a la gravedad de los hechos que la llevaron a actuar de esa forma tan negativa.

You might also like