¡Alerta! Mhoni Vidente precide terrible sismo, ahora para estas ciudades

Mhoni Vidente ahora da a conocer que el norte del país podría sufrir una catástrofe natural de magnitudes considerables, por lo que comparte lo que sus visiones le mostraron. 

Por si es cierto o no, Mhoni Vidente ya lanzó de nuevo una advertencia para la población en México, pues aseguró que se presentará un sismo importante en el país.

View this post on Instagram

Bonita tarde de Martes amigos #mhoniesamor

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Hace unos días la vidente realizó la predicción de que el huracán Michael llegaría a categoría cuatro, por lo que muchos tomaron sus precauciones, e incluso compartió una imagen en sus redes donde comprobó la veracidad de lo que dijo.

Mhoni Vidente ahora da a conocer que el norte del país podría sufrir una catástrofe natural de magnitudes considerables, por lo que comparte lo que sus visiones le mostraron.

Así será el sismo que predijo Mhoni Vidente

Durante la “Ruleta esotérica” en el progama Hoy, la vidente aseguró que estados como Tijuana o Baja California podrían ser víctimas de un sismo importante.

“Eran las 3:33 de la madrugada, me levanté sobresaltada y escuché como una sirena, una alarma, no como la Alerta Sísmica de aquí, sino como la de EE. UU. que se oye como si fuera un barco. Así que hay que cuidarnos mucho todo lo que es California y Tijuana, puede haber un sismo”, reveló Mhoni Vidente a su audiencia. 

Por otra parte, la pitonisa aseguró que pese a que hay que tener cuidado, no será un evento digno de causar desconcierto, ya que será “solo un susto”.

Debido a que Mhoni escuchó una aleta similar a la de EU, comentó que el temblor también podría ser perceptible en el país vecino del norte.

You might also like