¡INDIGNANTE! Graban a mujer ahorcando a niño en escuela de la CDMX

A través de redes sociales se volvió viral el video donde una mujer ahorca a un niño en una escuela de la CDMX.

El indignante momento fue grabado en las instalaciones de una escuela ubicada en San Jerónimo Lídice en la alcaldía Magdalena Contreras.

El breve clip fue captado desde el edificio que colinda con el plantel, se puede observar cómo la mujer somete al niño contra una mesa tomándolo del cuello.

En el material se pueden escuchar las voces de otras dos mujeres, quienes desde el edificio de oficinas le piden que suelte al menor.

El video fue publicado a través de redes sociales, y rápidamente los usuarios identificaron el edificio como parte del colegio privado New South Wales, ubicado en el número 714 de la Avenida México, en la colonia san Jerónimo Lídice.

Además tras las acusaciones, la escuela publicó un comunicado donde afirma que la persona que aparece no es profesora del plantel, se trata de la maestra integradora del menor, la cual es supuestamente contratada por los padres de familia y no por la institución.

El comunicado está firmado por la Dirección Preescolar y Primaria de la institución.

MIRA EL VIDEO:

Presuntas vecinas del Colegio New South Wales grabaron cómo una maestra lastimaba a un niño en las instalaciones de la escuela

Posted by Plumas Atómicas on Wednesday, December 19, 2018

 

 

También podría gustarte