¡Indignante! Funcionario acosa a conductora en plena transmisión en vivo

Como si las mujeres tuvieran que vivir con miedo de forma constante, salió a la luz en video donde se ve cómo un funcionario acosa a la conductora de un programa.

El hecho ha causado molestia entre los televidentes y las opiniones se han dividido, pues mientras algunos lo consideran “una broma”, otros lo califican de acoso sexual.

La grabación donde se aprecia como el funcionario acosa a Alejandra León, conductora del programa ‘El mejor Día’ de la televisora Telemax, está causando polémica.

funcionario acosa
Fuente: Facebook @Mil Noticias Mx

Se trata de José María Armenta, un hombre que trabaja en el gobierno de Sonora, a lado de Claudia Pavlovich, el hombre que se aprovechó de la situación de poder en plena transmisión en vivo.

Te podría interesar: ¡Horrible! Mujer visita a su esposo en la cárcel y este la asesina

Funcionario acosa a conductora y los destrozan en redes

El incidente ocurrió cuando Armenta llegó al estudio y saludó a las conductoras, pero sus malas intenciones fueron detectadas por una de las presentadoras.

Sin embargo, León fue quien recibió la peor parte cuando el funcionario la tomó por la fuerza y la besó en la boca mientras ella pateaba y se resistía.

“Algún día le voy a dar un beso a la Ale (Alejandra León), en algún punto; no sé si en el programa que entra; o en otro programa; graben esto y guarden este tuit”, amenazó José María.

Colegas y periodistas se encuentran indignados por la terrible actitud del hombre, e incluso buscan sancionar al funcionario y denunciarlo por acoso sexual.

TV escándalo

[?VÍDEO?]Funcionario Público sonorense acosa sexualmente a comunicadora en programa de televisiónHermosillo.- José María Armenta, maestro de ceremonias de la gobernadora Claudia Artemiza Pavlovich Arellano, acosó sexualmente a la periodista Alejandra León durante el programa televisivo “El mejor día” que se transmite por la televisora estatal Telemax.Al entrar a escena, el funcionario público se quejó que la presentadora titular, Martha Hinojos, no le dio un beso de frente como él lo esperaba; después al saludar a la otra titular del programa, Alejandra León, la sujetó del cuello y hombros por espacio de tres segundos para besarla en la boca a la fuerzaEl incómodo momento llegó a tanto que Alejandra León pataleó de manera desesperada para evitar el contacto labial con el funcionario hasta que el conductor televisivo, Vicente Ruiz, presente desde la llegada de Jose María Armenta, se puso frente a la cámara para evitar que esta agresión no se transmitiera en vivo en cadena estatal y se detuviera la agresión contra su compañera.Pese el exabrupto, Armenta, reprochó ante las cámaras que la comunicadora “no quiso” recibir el beso que a la fuerza deseaba propinarle.Luego de unos segundos en los que se recuperaba la comunicadora, Jose María Armenta, la amenazó con intentar besarla de nuevo hasta conseguirlo: "Algún día le voy a dar un beso a la Ale (Alejandra León), en algún punto; no sé si en el programa que entra; o en otro programa; graben esto y guarden este tuit”. Tras la agresión y las denuncias públicas derivadas de la actitud del funcionario se difundió este vídeo y luego ofreció una disculpa.

Posted by Mil Noticias Mx on Monday, January 28, 2019

Ante el penoso incidente, sus compañeros de elenco trataron de desviar la atención del evento.

Por su parte el conductor emitió una “disculpa” en la que justificó su actitud: “Jamás fue mi intención molestarla, querer forzarla a algo, por ello sin duda ha sido un gran error de mi parte”, aseguró Armenta.

También podría gustarte