¡INCREÍBLE! Hallan ballena con 40 kilos de plástico en el estómago

El cuerpo de una ballena fue encontrado en una playa en el sureste de Filipinas, lo más sorprendente fue que tenía 40 kilos de plástico en el estómago.

El cetáceo, de la especie zifio o ballenato de Cuvier, apareció el viernes en la orilla del mar del municipio de Mabini, en la provincia de Valle Compostela, y se le sometió a una autopsia el domingo.

La prensa local informó que se hallaron dentro del estómago, 16 sacos de arroz, una lona de plástico utilizada en las plantaciones de banano y bolsas de compra.

La autopsia fue realizada por personal de la Oficina de Pesca y Recursos Acuáticos de la provincia, dirigida por la doctora Elaine Belvis y el biólogo marino Darrell Blatcheley.

Se trata de la mayor cantidad de plástico encontrada en una necropsia realizada en ese centro a una ballena, que ingieren erróneamente el plástico que hay en el mar pensando que se trata de comida, explicaron.

https://twitter.com/imagen_mx/status/1107691886754566146?s=21

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More