Incendio es provocado por un tarro de Nutella

El cuerpo de bomberos de Inglaterra reportaron un incendio al suroeste de Londres. La causa del fuego no fue común, ya que fue provocado por los rayos de sol que reflejaban en un frasco vacío de la reconocida crema de avellanas,  Nutella.

La brigada de bomberos de la ciudad comentaron que investigadores del caso creen que el tarro de vidrio fue colocado cerca de una ventana, en donde el reflejo del sol entraba por las persianas, lo que inició el fuego. De acuerdo al informe policial que se publicó el día jueves, afortunadamente la familia no estaba en casa al momento del incendio, la única vida que cobró el incidente fue la de un perro que se encontraba dentro del lugar.

El investigador inglés, Charlie Pugsley, expresó que a pesar de que sonará ilógico que un frasco vacío y unas bandas de hule pudieran ocasionar tal desastre, pero eso es exactamente lo que sucedió. Pugsley recomendó no dejar objetos de vidrio cerca de ventas o lugares en donde refleje el sol, ya que no es la primera vez que sucede un siniestro de este tipo.

El incendio ocurrió el pasado 15 de febrero.

désastrefuegofuera de lo comúnIncendioinsólitonutella