Sheinbaum visita mercado de La Merced tras incendio

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum realizó una visita al mercado de La Merced tras el fuerte incendio que se suscitó el día de ayer por la tarde.

En las vísperas de Navidad uno de los emblemáticos mercados de la Ciudad de México (CDMX) sufrió de un incendio que acabó con la mayor parte de los locales, pues las llamas del fuego se extendieron de forma inmediata por lo que dificultaba el trabajo de los bomberos.

Ante la explosión dos personas murieron; se trataban de una mujer y un hombre que perdieron la vida tras electrocutarse. Fue así que el día de hoy Sheinbaum recorrido las instalaciones afectadas y dialogó con los comerciantes afectados a quienes les brindó apoyo total durante el tiempo de reconstrucción que este llevará.

Asimismo, les prometió que regresaría el 10 de enero del próximo años para realizar otra supervisión sobre los trabajos de rehabilitación que se estarán efectuando durante estos días.

Por su parte, Fadlala Akabani, secretario de Desarrollo Económico mencionó que los mil 200 afectados recibirán seguro de desempleo y créditos a fondo perdido.

claudia sheinbaumIncendiomercado la mercedrecorrido