Imitador de Juan Gabriel es asesinado en San Luis Potosí

El imitador Juan Juárez ha sido asesinado este domingo tras una presentación.

Una voz gemela de Juan Gabriel ha sido asesinado la madrugada de este domingo cuando se encontraba transitando por el eje Xolo, cerca de Tancanhuitz, en San Luis Potosí, México.

Juan Juárez, quien fuera el imitador que perdió la vida, se acababa de presentar en la feria del municipio huasteco de Tampamolón Corona.

El artista había recibido la recomendación por parte de los organizadores del evento para que pasara la noche en un hotel de la localidad, aunque el artista rechazó esto e informó que regresaría a Guadalajara, Jalisco, siendo su ciudad de radicación.

Presuntamente fue al transitar sobre la carretera Xolo, cerca de Tancanhuitz cuando pidió ayuda a unos sujetos pues necesitaba que le informaran sobre cómo llegar a la carretera de Valles, cuando terminó recibiendo una ráfaga de disparos con arma de fuego.

El hombre conocido por ser “la voz gemela de Juan Gabriel”, iba acompañado de su hijo, quien pudo sobrevivir al ataque.

Tras haber acontecido la tragedia, el hijo del fallecido condujo hasta la plaza de Tancanhuitz para pedir auxilio para su padre malherido, aunque ya era demasiado tarde pues Juan Juárez ya había perdido la vida a consecuencia de los impactos de bala recibidos.

El imitador del “Divo de Juárez” falleció a menos de un mes de que se cumpla un año de que Juan Gabriel perdiera la vida, sucediendo esto el 28 de agosto del 2016.

Juan Juárez o Erwin Trejo, como era conocido el imitador, tenía la fama de ser “la voz gemela de Juan Gabriel”.
Ciudad JuárezErwin TrejoimitadorJuan GabrielJuan JuárezSan Luis PotosíTampamolón CoroTancanhuitz