Motivan a policías de Guanajuato con doble de Iron Man

En Guanajuato, el gobierno municipal decidió contratar a imitador de Tony Stark, mejor conocido como Iron Man en la saga de las películas “Los Vengadores”

Circulan en redes sociales algunas imágenes en las que se ve al alcalde panista de Guanajuato, Alejandro Navarro, posar a lado del actor Eduardo Mosqueda, quien imita los personajes del actor hollywoodense Robert Downey Jr., lo cual despertó ciertas críticas de los internautas.

En las fotos se observa que el actor Mosqueda convive y desayuna con algunos funcionarios municipales dentro del comedor de la dirección de Seguridad Pública y, a la vez, convivir con elementos de la Policía Municipal durante el cambio de turno.

“Sin capa ni superpoderes, los policías son las y los verdaderos superhérores, porque arriesgan su vida por #Guanajuato y una gran estrella hoy se los reconoce. #SomosCapital”, publicó el gobierno municipal de Guanajuato en su cuenta de Facebook.

Asimismo, el presidente municipal publicó una foto en la que aclaran que había encontrado al actor en la inauguración del Museo y aprovechó para pedirle que visitara a niños del sistema DIF municipal y lo invitó a desayunar a la comisaría.

alcaldeAlejandro NavarroGuanajuatoimitadorPolicíasTony Stark