Ignacio Casano, ante su gran oportunidad en “A que no me dejas”

* El actor argentino protagonizará a partir de hoy junto con Camila Sodi la telenovela; interpretará a “Mauricio”, quien es mudo

México, 3 Nov (Notimex).- El actor argentino Ignacio Casano calificó como la gran oportunidad de su vida el intervenir en la segunda etapa de “A que no me dejas”, telenovela que a partir de este martes protagonizará junto con Camila Sodi.

Casano, quien dará vida a “Mauricio”, que es mudo y a pesar de su condición física luchará por el amor de “Valentina”, habló mediante un traductor de señas sobre su personaje y de la oportunidad que le ha brindado el productor Carlos Moreno.

“‘Mauricio’ es un joven soñador con un corazón muy grande, de niño sufrió muchísimo porque su papá lo abandonó y su mamá se muere. ‘Valentina’ es como su hermana, pero los sentimientos de ‘Mauricio’ por ella son diferentes y luchará a toda costa por conquistarla”.

Debido a que la producción le ordenó a Ignacio que todas las entrevistas que diera fueran como su personaje, a base de señas, el joven de origen argentino se comunicó así en torno a su trayectoria en México.

“Soy argentino, tengo 10 años en México, pertenezco al CEA y he tenido algunas participaciones en las telenovelas ‘Mis quince’, ‘Mentir para vivir’ y ‘Lo que la vida me dejó’, y en teatro he actuado en varias obras musicales”.

Sobre la preparación de su personaje, platicó que durante varios meses estudió el lenguaje de señas en la Universidad Marista. “Ha sido una gran experiencia, he aprendido mucho de estas personas, de su mundo y de cómo ven ellos la vida. Tengo a los intérpretes conmigo y estamos trabajando día a día, sin parar”.

Además del lenguaje de señas, Casano también aprendió a bucear, pues a partir de hoy se le prodrá ver en muchas escenas bajo el mar. “Es fascinante, estoy feliz y es la oportunidad de mi vida”.

24hantecasanodejasgranIgnaciomeoportunidadquésu